miércoles, 16 de noviembre de 2011

circulo vicioso

hablar es conocer, conocer es amistad, amistad es amor, amor es te quiero, te quiero es te amo, te amo es siempre, siempre es dolor, dolor es lágrimas, lágrimas son heridas, heridas son desahogarse, desahogarse es hablar.
todo es un circulo vicioso que termina como empieza, pero un día ese circulo se acaba dejándote con las heridas que ni el tiempo cura, que por muchas lágrimas malgastadas no aliviarán el dolor, que la tormenta nublará tu rostro sabiendo que esa persona especial no te quiere. y que nada será como antes, que no lo podrás mirar de cerca con la confianza de ser amigos, de no poder hablar de él con tranquilidad, pero lo bueno de esta historia es no tener que ver como sale con otras mientras tu estabas entre las sombras. 
no te arriesgas si no quieres perder, pero si no te arriesgas no ganas, no conozcas si no quieres sufrir, pero si quieres ser feliz tienes que conocer, todo tiene una segunda cara, algunas veces se gana, otras se pierde, pero si quieres hacer algo ten en cuenta que las consecuencias son igual de grandes que las recompensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario