viernes, 20 de enero de 2012

teqq

eres tu, es tu forma de mirarme, es tu risa contagiosa, son tus gracietas en el momento y en el lugar adecuado, es el ojo que me guiñas cuando se cruzan nuestras miradas, es cada juego para picarme, es cada dia que pasa, es tu cara, tu cuerpo y tu personaildad juntos a la perfeccion. es todo y a la vez es nada, es tu voz, es tu olor, es tu forma de abrazarme, es tu mirada, y es tu punto y siempre seguido, es la forma de besarme, es tu forma de quitarme el aliento, es la sonrisa que me sacas todas las mañanas...
+¿por todo eso me quieres?
-Por eso y por mucho mas. ¿y tu porque me quieres?
+Te quiero... te quiero... te quiero porque te quiero y me encanta decirtelo, te quiero porq quererte es lo unico que importa, te quiero por un simple por que si, por un simple eres la indicada. te quiero porque nunca te voy a dejar de querer y porq te lo voy a recordar todos los dias de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario