lunes, 7 de mayo de 2012

Trofeo

Da por terminada esta pagina del libro llamado tu vida. Dejame olvidada entre párrafo y párrafo. Coge el boligrafo y tachame lo mas fuerte que puedas, hasta que se rompa la hoja. O mejor, arranca el folio directamente, partelo en mil pedazos y tiralos al viento.
Pero no te estrañes si yo ya me adelanté, si los trozos de mi hoja ya esten muy lejos de aqui.
A lo mejor te creías que te estaría llorando todos los dias de mi vida... Que tendria que esperar a que tu siguieras adelante para poder recrear a mis amigos, a mis quedadas alocadas, y a las noches de desenfreno que terminaban borradas de mi memoria a causa del alcohol.
A lo mejor te creías que eras mejor que yo, que tenias derecho a reirte de mi y jugar conmigo, y luego tirarme como a una barbie rota...
Pero todo el mundo sabe que los chicos no juegan con barbies, asique para ti lo unico que fui, soy y seré, es un trofeo del que presumiras con tus amigos...
Pues no he permitido que me enmarques en una vitrina, y no me vas a juzgar como guarra por eso...



El problema no es que las mujeres maduren antes que los hombres, sino que los niños se creen demasiado y las niñas exigimos lo inimaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario