miércoles, 14 de noviembre de 2012

:)

Puede que las palabras a veces nos falten y hablemos como cotorras, y también hay momentos en los que las palabras sobran y con una sonrisa nos decimos mil cosas.
Da igual que no compartamos mil momentos con tal que los que vivamos sean inolvidables, las peleas podrán ser muchas pero las sonrisas son infinitas... ¿Y quién nos podrá quitar los buenos momentos?, ¿quién será capaz de hacernos olvidar esa tarde perfecta en los acantilados?, ¿y la primera vez que nos montamos juntas en una bici? Los recuerdos son de las pocas cosas en este mundo que no tienen precio...
Tu tampoco tienes precio, eres amable, empática, extrovertida, divertida, generosa, zampagusanitos e imprevisible;)
Se que con tu personalidad llegaras muy lejos en esta vida, y espero que compartas conmigo tus buenos y malos momentos, espero poder verte crecer y triunfar. Te deseo una sonrisa constante y una sorpresa diaria, yo me encargare de que tu vida no caiga en la monotonía. Puff... Pienso en todo lo que has hecho por mí y me da pereza saber lo que te debo, te he contado todos mis problemas y he llorado esperando a que tú me consolase. Tu siempre has sido fuerte y la única vez que te vi llorar fue cuando te dieron un balonazo, y enseguida empezaste a reír... En muchas cosas reconozco que me das envidia, espero aprender a ser feliz a cada instante, como hacer para que no te afecte lo que te digan los demás y aprender a no juzgar a la gente por las apariencias...
¿Te acuerdas de la primera vez que quedamos? Yo tenía miedo por algún silencio incómodo, pero a los mese quedábamos casi a diario y me tirabas la ropa a tu piscina;)
Prometo ir a tu casa un día y darte un gofre para que sepas que estaba pensando en ti.
Vales más e lo que crees... Yo que tu, me alegraría cada vez que le saco una sonrisa a alguien, es un pequeño don que siempre has tenido.
No desperdicies tu vida y alegría con gente que intentan arrebatártela, no retrocedas en tu camino si las personas han querido quedarse atrás en tu historia... Las personas se irán de tu vida, si vuelven se quedarán por siempre, si no regresan no se las echará de menos.
Esta es una de las muchas fórmulas para ser feliz, las demás que me sé me las has enseñado tú.
Gracias por regalarme tu sonrisa.
TE AMO
Miniatura de Pase Lo Que Pase
Miniatura de Un Amigo Verdadero

2 comentarios:

  1. Yo si que te quiero mi niña,no soy tan original como tu pero que sepas que pase lo que pase estaré hay para bueno y malo.As visto que no me e olvidado del comentario? y que mejor sitio ponerlo que en mi dedicatoria(: Tequiero

    ResponderEliminar
  2. jajajaajjaaj amoorr(L
    lo importante es que te acorsaste no?¿
    qjajajajajaj
    pa original tuu ajajjaja
    un besoo(L

    ResponderEliminar