domingo, 13 de enero de 2013

Is diferent

El mejor calor en invierno no siempre es el de un abrazo, sino el de una taza de chocolate caliente sentada al lado de la venta de una cafetería, viendo como llueve.
La mejor sonrisa no siempre es la que te sale después de estar diez minutos riendo, sino la que sacas cuando lo has hecho todo perfecto y aún así has fallado.
El mayor orgullo no siempre es por algo hecho por uno mismo, sino que también se puede sentir feliz por ver a esa persona triunfar.
El mejor consuelo no siempre es el abrazo de la persona a la que quieres, sino dar gritos al aire y llorar mientras le cuentas a alguien tus penas.

Las personas solemos caer bajo, darnos por vencido, dejar de intentar las cosas porque a la primera no salió como debería. No tenemos paciencia, nos sobra el orgullo, nos falta corazón... Podemos ser sucios, rastreros, tramposos, pesados, amargantes, despiadados y sin escrúpulos. Somos tan diferentes los unos de los otros, nos equivocamos y equivocamos, tropezamos cada vez que hay una oportunidad, no aprendemos de nuestros errores, estamos dispuestos a destruir la Tierra con tal de seguir nuestra vida acomodada...
Pero en el fondo, yo estoy orgullosa de ser humana, tenemos la capacidad de tener mil sentimientos, de comunicarnos con una sola mirada y de poder escapar cuando queremos estar solos. Somos perfectamente imperfectos, tenemos mil defectos y mil virtudes. Podemos mirar tanto al futuro como al pasado...

Somos diferentes, en un mundo en blanco y negro nosotros somos siempre lo gris, no nos importa ser juzgados, nos hemos ganado el derecho a ser nosotros mismos por encima de todo. No nacimos para ser perfectos, no nacimos para ser felices, sino solo para equivocarnos y destacar entre la gente, para ser recordados. Porque en el fondo, todo el mundo deja huella, porque en el fondo, el mundo necesita a cada persona.
Nunca te sientas mal por equivocarte, por no ser como los demás quieren que seas, ellos tampoco son como quieren ser.


2 comentarios:

  1. LOL,tu blog hace que quiera ponerme todos tus textos de entradas :D

    ResponderEliminar
  2. te los dejo, me sieto superorhullosa de la ultima frase, porq era de noche y eeataba rayada porq una amiga eeraba sifriendo y va un poco dedicada aa ella :))
    ya casi la siguiente, u beso(L

    ResponderEliminar