viernes, 15 de marzo de 2013

Everything is connected

Cuando todo cambia... El presente se transforma en recuerdo y después en olvido. Las personas vienen y van, a veces en una mirada fugaz y otras marcando el resto de nuestras vidas.
Somos una simple bola de plastilina a la que moldean los palos de la vida. En realidad, no nos controlamos, no mandamos sobre nuestros actos o sobre lo que pasa a nuestro alrededor. Cada momento está formado por miles de decisiones sin pensar y cada decisión de miles de momentos de experiencia.
Somos parte del pasado a la vez que del presente y del futuro, no tendríamos nada si no estuviéramos conviviendo todos juntos, porque una sola persona no es capaz de sobrevivir sin miles de personas que la ayuden, algunas incluso sin conocerlas...
Todos lo que hacemos influye en la vida de innumerables personas, a veces para bien, otras para mal. Creamos entre todos un cúmulo e momentos llamado vida, un cúmulo que solo puede ser visto por una persona que luego muere al igual que sus memorias. Los momentos del pasado repercuten en el presente sin tener que salir en los libros de historia.

Nuestras vidas no nos pertenecen, estamos unidos a otros en el pasado y en el presente, y con cada crimen, con cada gesto amable... forjamos nuestro futuro.


7 comentarios:

  1. Filosófico...Me encanta<3Menos mal que has vuelto,te echaba de menos.Un beso enorme,
    Meli.

    ResponderEliminar
  2. esq siento que el blog no avanza, subo entradas pero no se:/

    ResponderEliminar
  3. Si crees que no avanza, aunque no estoy deacuerdo, si nos das permiso promocionamos tu blog! Para nosotras no es un problema, en todo caso una alegria. Porque nos encanta! La entrada, espectacular, como todas.
    Besoos! :))

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias, me encanta la idea.
    un beso a los dos:))

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mariaaaa,FELICIDADEEES,que te lo pases suuperbien,que teniendo un añito mas debes de seguir escribiendooo,SIEMPRE!!!Y que eres genial y que no sigo porque me pongo empalagosa y no quiero.Que te regalen muuuchas cosas y quesobretodo seas feliiiz con tus 15 añacos :D Siempre sere una niña que entró en este blog por curiosidad y se convirtió en tu fan number one.Un besazo desde Almería,
    Meli

    ResponderEliminar