sábado, 17 de marzo de 2012

en mitad de la carretera

Y todo terminó con un simple adiós, con mi esfuerzo sobrehumano con dar cada paso para alejarme de ti... El final se suponía que se hallaba en medio de esa carretera, cuando ni te atreviste a mirarme a los ojos, pero tus palabras eran astillas que se clavaban en mi corazón como si de flechas a una diana se tratase. en un segundo desaparecieron las previsiones de sonrisas en mi cara por mucho tiempo, lo que a mi me parecía una eternidad... Pero, después de semanas, conseguí levantarme y no pensar en ti, y no significa que te hubiese olvidado, solo había aprendido a ignorar el dolor, un día te atreviste a pasar por mi calle y llamar a mi ventana. Y te esperabas que te perdonara el dolor, que tu ya habías reflexionado, solo pude responder a tus ruegos y plegarias con una risa irónica. Y supe que el final si que estaba en medio de la carretera, pero no fue ese día, con una última frase tajante y una triste mirada a los ojos, cerré la ventana y me propuse olvidarte... Todo acabó terminando en esa carretera, alejándote con lágrimas en los ojos y una frase persiguiendo tus pensamientos y retumbando en tu cabeza "la confianza se gana a centímetros y se pierde a metros" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario