domingo, 25 de marzo de 2012

y de repente te das cuenta

y de repente te das cuenta...
que sin esa persona no vives, q no sientes lo mismo por nadie, que ahora no solo es un capricho, si no un vicio.
y el no se da cuenta de q es tu golosina favorita en una chuchería.
y pasan los dias y recopilas valor para decir que...
"oy me desperte con ganas de decirle al mundo, lo que por ti siento amor es algo tan profundo.
dime como puedo acer para tener tu amor, solo quiero que entiendas que a tu lado soy mejor, no me izo falta tiempo para saber que tu eras la dueña de mi vida, de mi latitud. llamame en los momentos, en los que no puedas tu,, que yo te llevare a un lugar donde no existe la inquietud"
y el te mira, con cara de alegria, te abraza y lo unico que aces es llorar junto a el.pero despues piensas porq el no te lo dijo, y esq si esperas a q algo pase por si solo, no pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario