miércoles, 2 de mayo de 2012

Brindo

Brindo por esa persona por la que sufro sin querer, por esa persona por la que me siento tan posesiva, mi sentimiento es irracional, pero eso no significa que no lo sienta. Brindo por querer que esa persona no tenga más amigos, que lo tenga solo para mi... Esa persona que rompe mis esquemas, que hace que cada día sea especial, espontáneo y sobre todo mágico...
Y, creo que también brindo por haberle conocido aunque me haga sufrir, aunque me haga llorar, aunque me sienta inferior a él. Brindo por quererle como a ninguno y recordarle por cada canción que escucho.
Pero... si brindase por cada cosa que me gusta de él, por cada cosa por la que me enamoré de él, y no de otro, mi copa se vaciaría gota a gota. Por eso solo brindaré por él, por que llegase a mi vida de la forma más remotamente imaginable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario