miércoles, 2 de mayo de 2012

[Kilómetros]

Kilómetros]
Son 9 letras. No son tantas. No es tanto.
Son soportables, si me quieres. Pero son impensables, si te marchas.
Porque mi amor traspasó la frontera, y llegó a tu pecho, atravesándolo, raptando aquél corazón solitario para darle vida con cada beso.Y me mirabas con aquél iris marrón chocolate, y me perdía. Entre tus sábanas. Entre tus brazos.
Y cuando se alejaron, me sentí vacía. Pero tu voz me ayudó a sentirte. Y besé tu aura aunque no te tocara.
Y abracé tus manos aunque no me acariciaran.
Me sentí viva por primera vez en mi vida..
[La primera vez que escribiste "te quiero" con esas teclas.]
"¿Sabes?..Puede que no debamos estar juntos. Incluso...incluso puede que todo esto sea un error. Puede que tu y yo no estemos destinados a querernos como lo hacemos, ni a desearnos tanto.
Puede que este sea la mayor equivocación de nuestras vidas. Puede que siempre estemos peleando, discutiendo, farfullando insultos que no nos atrevemos a decir de manera clara. Puede que seas algo fatídico para mí.
Pero, ¿sabes qué?
Que me da igual. Me da igual que no debamos estar juntos, porque yo nunca te voy a dejar ir.
Me da igual que todo esto sea un error. Amo este error. Lo amo de una manera sana, amo todo de él.
Me da igual que no estemos destinados a estar juntos. Ahora lo estamos, y te adoro.
Me da igual que no tengamos que desearnos así. Yo ansío tocarte de una manera que a veces duele, pero por pensar en que queda tanto tiempo para poder hacerlo.
Me da igual si este es la mayor equivocación de nuestras vidas. Nunca, en mi vida, había amado tanto equivocarme.
Me da igual que discutamos, que peleemos, que seas algo fatídico para mí.
No hay amor sin un poco de dolor :)
Te amo tanto que me da igual que el mundo quiera separarnos., porque sé, en el fondo de mi corazón, que estás hecho para mi.""-Estar juntos es un error.
-Un completo error. Hay demasiadas trabas, ¿no lo ves? Y a mi la distancia me mata, de verdad..
-Me da igual. Te prometo que me da igual. Puedo jurarlo. Me da igual la distancia, la gente, lo que digan.. me da igual. Eres tú. Se que eres tú a quién siempre busqué.
-¿Porque?
Porque tu me veías cuando era invisible."-Si, pero terminé haciendo lo que debía. Decir lo que sentía, aún con el temor de saber si lo que me esperaba detrás de la respuesta, pudiera dañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario