jueves, 3 de mayo de 2012

sueño

-¿En qué estás pensando?
Los ojos se me cerraban bajo la tenue luz de las estrellas, casi ni pude escuchar su pregunta, ya podía sentir la hierva bajos mis pies que había en mi sueño... Me esforcé por volver a la realidad y contestar su pregunta.
-En la eternidad, ¿y tu?
-En ti.
-¿En mí?, no soy muy interesante para tu información.
-Pero... pero qué dices, eres la persona más interesante que conozco.
-Lo único interesante en mi vida es haberte conocido.
-¡¿Qué?! Si no me haces ni caso, me sorprende que me estés hablando.
Cuando separé la mirada del cielo para encontrarme con sus ojos me percaté de que el Sol desprendía sus primeros rayos sobre su rostro... Una ola de desilusión recorrió mi cuerpo. Un conejo se paseó delante nuestra y luego se metió en su madriguera.
-Esto...esto solo es un sueño, ¿verdad?, en realidad si que me había dormido.
-Exacto, pero que sea un sueño no significa que no pueda ser real.
-No quiero que te vayas.
-No te voy a abandonar.
-Sí lo harás, en cuanto me despierte todo será como antes, para ti solo seré la chica con la que te encuentras de vez en cuando y quedas en grupo-. Unas lágrimas amenazaron por desbordar mis párpados-. No...no...no quiero que termine.
-Pues no despiertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario