viernes, 11 de mayo de 2012

la vida es como el parchís

Y pensar que una vez me importaste... Que hubo un tiempo en el que eramos tu y yo, el uno para el otro... Que por unos meses en los que por las noches o soñaba o dormía contigo...
¿Por qué me hiciste daño?, ¿por qué te fuiste?, ¿por qué ahora me pides perdón?
Pues solo te pude decir una cosa cuando viniste para disculparte... "Coges un vaso y lo tiras al suelo, ¿se ha roto?, pues ahora pide perdón, ¿el vaso se ha arreglado?"
Y te hiciste la víctima, y reconozco que aún sueño contigo, que aún te echo de menos, que aún pienso en ti con los ojos de esa chica loca de amor que era hace unos meses.
Sí, lloré por ti, sí, aún me duele, sí, quizás siga queriendo a ese corazoncito de chocolate que se esconde dentro de ti... Y un sí categórico a que aún estoy enfadada por abandonarme así.
No me pidas perdón, no me hagas sufrir, no me digas que lo que hiciste fue un error...


La vida es como el parchís, sales te diviertes de casilla en casilla hasta que alguien te come y tienes que empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario