Loading...

viernes, 25 de enero de 2013

Impulsos

¿Has sentido eso? Creo que es mi corazón, te he visto y no sé... se me ha encogido el alma. ¿Nunca lo has sentido? Sientes como si ya no es necesario buscar a nadie que rellene tu corazón, es algo muy especial.
Te asusta pero no te desagrada, los rechazas pero luego lo buscas.
No sé cómo explicártelo, es muy difícil, nunca lo olvidas. Todo está en equilibrio por primera vez, nada sobra, nada falta...
Te has ido y se me ha pasado, casi me atrevo a perseguirte por la calle. Con verte, aunque sea la espalda, me conformaba.
Pero no fui capaz de seguir mi sueño y ahora no te veo, ya no te encuentro y no sé dónde buscarte. "Es una pena, ojalá se me pasé y pueda seguir con mi vida" ¿Pero puede ser tan fácil? NO, te veía por todas partes, siempre que hacía algo pensaba que me estabas viendo y me ponía nerviosa. Me di cuenta de que eras muy especial, que en una mirada fugaz de dos segundos te habías convertido en toda mi vida.
¿Y ahora que hago? Habrá que aguantarse con tener un vacío constante, a lo mejor encuentro a alguien que me haga olvidarte, pero es que no alcanzo a entenderlo, solo ha sido una mirada, y ya estoy enamorada de ti. No comprendo lo rápido que trabaja el corazón, lo rápido que alguien marca nuestra vida... Hay tantas cosas que no comprendo, hay tanto que ansío comprender...
Pero te prometo y me prometo encontrarte, porque no estoy dispuesta a perder parte de mi vida. Ya me equivoqué al no seguirte, no me daré por rendida. Sé que debes estar en alguna parte, el mundo es muy grande, algo tuvo que decidir que nos cruzásemos por la calle.
Llámame loca, pero yo sigo mis impulsos, porque son las únicas acciones que hacemos sin tener en cuenta el miedo a equivocarnos. Puede que no te encuentre, o que te encuentre y no seamos el uno para el otro, pero por lo menos lo habré intentado, porque nunca sabes a dónde te llevan tus decisiones.
Y aunque estés lejos, no me recuerdes o no me des importancia, tienes que saber que tienes un verdadero don, ya que sabes enamorar con una sola mirada. Me has vuelto loca sin tener que comprarme cosas, sin tener que decirme halagos.
El amor se crea cuando menos te lo esperas, la vida cambia con cada suspiro, el destino te lleva a su placer contra la marea y a favor del viento, solo hay que saber aprovechar los momentos y seguir aquello que deseas, no sabes las veces que te puedes arrepentir por no aprovechar las oportunidades.


2 comentarios:

  1. Tenías razón es mi preferidoo C:

    ResponderEliminar
  2. sinceramente el mio tambien ajjajaj porque empezo siendo una tonteria y fijate, me puse una cancion para inspirarm y me salio solo :)

    ResponderEliminar