Loading...

sábado, 26 de enero de 2013

No más miedo

Nunca nos hemos puesto a contar las oportunidades que perdemos, son tantas... Intentamos no preguntarnos cómo sería nuestra vida aprovechándolo todo. Seguramente sería muy diferente, podrían haber más sonrisas, pero no lo hicimos por temer a tener más lágrimas. Podrían haber muchas más personas, pero no lo hicimos por temer a que fuesen malas.
Nos han hecho tanto daño, es tan difícil volver a confiar en alguien... Nos han traicionado tantas veces que no podemos ni llevar la cuenta, pero nos perdemos tantas cosas por culpa del miedo, nos perdemos tantos amaneceres en compañía de verdaderos amigos por culpa del miedo...
Ojalá el miedo y la vergüenza tuviesen un botón para desactivar, solo tendríamos que darle y punto, seríamos nosotros mismos. ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?, perdemos oportunidades que nos podrían haber llevado a cumplir todos nuestros sueños, pero eso ya nunca lo sabremos. Perdemos oportunidades que nos podrían haber llevado a nuestras peores pesadillas, y eso nunca lo experimentaremos. Tememos fallar ante todos las cosas, sin saber que la única persona que te va a regañar por fallar vas a ser tu mismo.
Tenemos que tomar demasiadas decisiones, desde que nacemos decidimos si respirar o no. Siempre tenemos que escoger entre fingir o revelar, llorar o reír, conocer u olvidar, equivocarse o abandonar.
Nadie piensa en como podría haber sido su vida, en realidad preferimos dejarlo de lado porque la imaginación es traicionera, y nos podríamos estar arrepintiendo toda nuestra vida de no haber tomado esa decisión... Siempre buscamos intereses propios, intentamos protegernos de lo que aún ni conocemos, de lo que ni vemos...
Nos sentimos de cristal cuando somos de hormigón. Sí, perdemos oportunidades, sí, nos equivocamos, sí, nos lamentamos. Todo está añadido a lo que es en sí la vida, decepciones e ilusiones, sin las dos cosas no seriamos nada. No debemos arrepentirnos de los errores, tarde o temprano nos llevaran a una mejor solución, los trenes nunca se acaban y siempre puedes coger uno para escapar de la pesadilla en la que te has envuelto.
Tenemos tan poco tiempo para pensar, en el fondo, seguimos al corazón.


5 comentarios:

  1. Me ha llegado a lo más hondo :')

    ResponderEliminar
  2. ace mucho que no ablo cpn poesiadulce
    le.a pasado algo?

    ResponderEliminar
  3. Habrás querido decir Poesíasinombre :) Ha tenido muchas cosas que hacer: se torció el tobillo, ha tenido gripe y estudia mucho más que yo ;D Pero no te preocupes justo hoy le he dicho que se pasase cuando pudiera.Un secretillo: ha hecho un blog ;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. enserio¿? uf como tengo la cabeza, es que no soy de recordar nombres jajaaja
    pues aber si me pasais el bog pliss
    un besooo(L

    ResponderEliminar
  5. Palabrasdeamorensilencio.blogspot.com:))

    ResponderEliminar