Loading...

miércoles, 6 de febrero de 2013

El mundo.

¿Qué imagen tenemos del mundo? Es tan oscuro a veces, tiene tantos misterios.. Siempre nos a intrigado, nosotros desaparecemos pero él permanece, aguanta nuestras mierdas y todas las estupideces que hemos hecho y que al final le han afectado a él. ¿En qué pensábamos? Siempre me he preguntado en que pensaban las personas que inventaron las bombas atómicas, las guerras bacteriológicas, las armas, las balas, los animales adaptados genéticamente... ¿Qué querían?
El mundo nos sirve, pero no es nuestro sirviente. La sociedad está llena de corruptos, de malas personas, en realidad todo el mundo tiene un poco de mal por dentro, cada corazón tiene una parte podrida, no podemos hacerle nada. Pero no pasa nada, estamos acostumbrados, somos más fuertes de lo que parecemos, vemos gente mendigando y le damos limosna, sentimos compasión por las desgracias que salen a diario en la televisión, nos sentimos culpables por cosas que nunca hicimos.
Tenemos dones, somos diferentes, tenemos criterio, somos selectivos.
Podemos ser héroes y a la vez villanos. Tenemos libertad de elección a su justa medida.Todos nos equivocamos aunque no nos ganamos el derecho a fallar, nos tomamos libertades inapropiadas y alguna gente no merece ser llamada persona. Pero hay otras que donan órganos, que salvan vidas a cambio de la suya, que superan el miedo por alguien que ni si quiera conocen. Qué puedo decir, la parte que no está podrida es pura.
A veces nos cuesta sacar nuestro lado sensible, nos han hecho tanto daño las personas... Pero no todos somos así, hacemos tantas buenas obras, decimos que amamos, porque en el fondo somos capaces de sentirlo.
Existen miles de prejuicios, pero también decimos "seguro que es buena persona, hay que ayudarla".
Existen miles de tipos de personas y todos somos diferentes, no nos podemos juzgar.

4 comentarios:

  1. Me ancantaaaa♥ Soy yo o cada vez te superas más? Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. no me supero ni de broma, jaajaja necesito algun cambio, voy a acerle un lavado de cara al blog, ya vereis;)

    ResponderEliminar
  3. Vale! :) He hecho un blog y tal. Cuando suba el primer capítulo te doy la dirección, Os he hecho agradecimientos a Laura y a ti. Creo que encontre este blog porque habían dejado el enlace en una página de tuenti pero me alegro de haber pinchado :D GRACIAS POR DARME EL IMPULSO NECESARIO!!♥

    ResponderEliminar
  4. dios graciad a tii:')
    espero verla ajjaja:))

    ResponderEliminar