sábado, 7 de diciembre de 2013

Un alguien

Existen personas que te cambian la vida en poco tiempo, es un cliché decir que te sacarán una sonrisa en cualquier momento, pero en algunos casos es cierto. Y no te la sacarán por el hecho de ser graciosos, ni porque te hagan olvidar tus problemas, sino porque con esa persona te sientes a salvo, porque la aprecias tanto que sólo sonríes para hacerle feliz.
Puede que esté contigo poco tiempo, que solo lo puedas ver una semana al año, pero el resto del tiempo le echarás de menos, y pensarás que ojalá estuviera a tu lado.
No es amor, no es pasión, simplemente es la necesidad de tener a alguien que te comprende en cualquier momento.
¿Qué seríamos sin esa persona especial? Puede que no nos demos cuenta de cuánto la necesitamos hasta que la encontremos, puede que ni él mismo se de cuenta de lo importante que es para ti, que el sentimiento no sea recíproco.
Por una vez, permitámonos ser egoístas e intentemos que nos dé igual lo que sientan los demás, si tu eres feliz a su lado ¿Qué más da si a él no le importas tanto como él a ti?
En los momentos difíciles, los amigos de verdad brillan y salen de donde se escondían, de donde no podías verlos.
Qué complicados son los sentimientos a veces, son una forma de darnos a conocer el mundo, ese enorme lugar donde las verdades pasan a ser mentiras en cuestión de segundos. Pero si sabes esperar, si sabes ver el verdadero rostro de una persona, encontrarás a esa persona especial que te hará cambiar, que te hará saber que aunque todo el mundo cambie, podrás ver en él la sonrisa que nadie más te pudo sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario