sábado, 3 de mayo de 2014

Let me

"Good time for a changes" dice la canción y un sentimiento de que por fin alguien me entiende recorre mi cuerpo, porque aunque lleguen y se vayan muchas personas en mi vida, siempre aun algo en mi interior que me dice que en la oscuridad estoy sola, y miro la pared de mi cuarto por las noches y me pregunto si mañana será diferente, pero la esperanza cada día se hace más pequeña, y temo que algún día la pierda entre tanta frustración y no sea capaz de encontrarla nunca más.
¿Fue siempre así o es ahora cuando me doy cuenta? Miro a mi lado y solo encuentro lo que ya sabía, solo encuentro lo que un día me di cuenta que estaba y que a partir de hay no se ha ido.
Y confío que haya mucha gente que merezca la pena conocer, pero sigo sin encontrar a ninguna que me prometa un para siempre a mi lado, cuidado, que no hablo de amor, solo de apoyar a otra persona.
Y se ve a tantas personas ser felices por la calle, que a veces te preguntas si lo están fingiendo o simplemente la felicidad no encontró mi puerta todavía.
"Que es lo que se esta haciendo mal" pregunta un individuo, se dice a si mismo "Hay alguien, que conoce a alguien que conoce a alguien que yo un día conocí, y solo quiero formar parte de esto". Las personas siguen andando mientras tu te paras a observar como los viejos recuerdos se vuelven cada vez más lejanos y tienes que forzar la vista para buscar la razón por la que estás allí, pensando que el futuro no deseará nada mejor que no haya pasado ya.
Buscas que alguien cruce una mirada junto a ti en una habitación y que todos los clichés del amor se cumplan a su lado... Quieres ser esa persona que recuerde en algún momento de su vida como alguien especial.
¿Pero que hay de diferente entre los otros y yo? ¿Por qué la suerte aún no me ha tocado y sigue jugando al azar conmigo?
Y esperando en una habitación que alguien me saque de este mal sueño, y que caminemos hasta unos días mejores. Y los recuerdos te invaden, y piensas que si te sumerges en ellos podrás sentir lo que un día sentiste.
Y el día del cambio no llega, porque aunque lo ignoro, sé que si no me muevo el cambio no llegará, pero hay tantos caminos que siempre me pregunto cual será el que me llevará a lo que ansío.
Esperando a recuperar las fuerzas para luchar en un ahora vs entonces, porque no puedo soportar que el ayer siga ganando al presente. La esperanza de que la soledad solo sea un antifaz que no me deja ver a las personas que me apoyan, y la canción se acaba con un "Let me get what I want", la música para, y el silencio te dice que el capítulo ha pasado, y que la siguiente etapa será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario