viernes, 25 de enero de 2013

Open happiness

Cuando los comentarios te confunden, cuando ya no sabes que es verdad y que es simple ilusión, cuando ya no tienes nada que perder... Entonces es cuando ves la realidad, quién está ahí para ayudarte y quién para verte caer. Ves el significado de cada palabra, de cada gesto que te han hecho o dicho y lo has considerado amistoso en su momento.
Te das cuentas de que en el mundo hay más sombra que luz, recuerdas que hay más cielo que tierra...
Hay poca gente que te ayude y no pida nada a cambio, cuesta mucho sobresalir, no muchas personas lo hacen, básicamente porque la mayoría ha comprendido que es mejor quedarse entre las sombras. Si estás en la oscuridad, solo te querrán por lo que eres, no por lo que puedes dar, te dirán tus defectos insoportables en vez de callárselos.

Somos personas de intereses, convenidos. Nos aprovechamos de las oportunidades porque nunca sabes cuando vas a ganar más de lo que esperas, nos sabemos callar cuando queremos gritar porque aprendimos que se cazan más moscas con miel que con vinagre.
Tenemos más envidia que personalidad, porque siempre hay deseos de mejorar.
Tenemos mil cosas, perdemos cientos a diario, los amigos cambian, las cosas ocurren, los sentimientos se acaban... Pero la esperanza renace, los sueños perduran, las ilusiones alegran...
Hay gente de todo tipo, LADRONES de besos, ADICTOS a la música, CARTERISTAS honestos, ATAQUES de amistad, de amor y de bondad, PANDILLAS generosas, BOMBEROS voluntarios, muchos LOCOS sueltos y algunos HÉROES locos...
Hay piedras en el camino, puñaladas por la espalada, errores permanentes... Pero siempre habrá esperanza.



2 comentarios:

  1. A mi también me gustan los anuncios de Coca-cola,jjajajjajaja :D

    ResponderEliminar
  2. esque los de cocacola y los de la loteria son los mejores jaja :)

    ResponderEliminar